Cartas de amor para mi novio

Cuando estamos enamorados, buscamos todas las formas posibles de demostrarle ese sentimiento a la otra persona. Tener destalles románticos es sin dudas una de las mejores cosas que podemos hacer para mantener vivo el amor y uno de esos detalles es una carta de amor para mi novio.

Tal vez seamos buenos a la hora de escribir, pero necesitemos un fondo o una plantilla que nos permita tener una carta bonita en cuanto a su aspecto.

Cartas de amor para mi novio para imprimir

Cómo usar las plantillas de cartas de amor

La idea de plantillas para cartas de amor que les vamos a ofrecer hoy, es que puedan imprimirlas para completarlas a puño y letra o bien pueden editarlas online para enviarlas por correo o alguna red social.

Carta para mi novio con corazones rosa

Para comenzar con nuestra lista de plantillas de carta de amor para descargar, te ofrecemos un diseño simple y clásico.

Lo que tienen de bueno las cosas clásicas, es que siempre gustan y se ven elegantes. En este diseño en particular predomina el color blanco, el cual está en el fondo sobre el cual podremos escribir nuestra dedicatoria.

Carta de amor con corazones clasica

Plantilla de tarjeta de amor con corazones rojos

Tan clásica y bonita como la plantilla de carta de amor de arriba, esta otra define perfectamente el romanticismo que seguramente quieres plasmar en tu carta.

La diferencia en este diseño es el color y la distribución de los corazones, los cuales se centran en una sola esquina, en vez de enmarcar toda la imagen.

Carta de amor con corazones rojos

Cartas de amor para mi novio con dibujo de enamorados

Si quieres que tu carta tenga algo más que solo corazones y renglones, puede que este otro diseño llame más tu atención.

Como podemos apreciar se trata de una carta de formato vertical típica pero con la bonita diferencia de estar decorada con la imagen de dos niños enamorados, dándole un toque tierno y romántico al diseño.

Carta de amor para mi novio con dibujo

Carta de amor para mi novio con diseño tipo tatuaje

Para los que se encuentren buscando algo romántico, original pero al mismo tiempo más atrevido, les ofrecemos esta opción la cual tiene un diseño tipo tatuaje.

Así que si quieres que la carta de amor tenga un estilo así, no dudes en descargar esta plantilla para que puedas completarla con tu dedicatoria.

Carta de amor para mi novio con diseño tipo tatuaje

Cartas de amor para mi novio con diseño de fondo oscuro

Como no todos tenemos los mismos gustos, puede que no desees usar una típica plantilla de “carta para mi novio” de fondo blanco o muy claro, por ende te dejamos esta otra opción.

Se trata de un diseño romántico también, pero con un fondo un poco más oscuro y colorido que puede que vaya más con tus gustos.

Carta de amor con diseño oscuro

Plantilla de cartas de amor para mi novio con diseño de rosas

¿Quién dice que solo los hombres le pueden regalar rosas a las mujeres? Sin dudas que las flores representan el romanticismo, por ende si lo que queremos es tener una carta de amor que enamore, entonces este diseño seguro nos sirva.

Como podemos apreciar el mismo está adornado por unas hermosas rosas rojas que le dan un toque realista y original.

Carta de amor con diseño de rosas

Tarjeta de amor para mi novio con rosas y pétalos

Siguiendo la temática de la plantilla anterior, este es otro diseño el cual cuenta con hermosos detalles de rosas.

A diferencia del anterior aquí no vemos solo rosas sino que lo lleva a otro nivel añadiéndole también algunos pétalos sueltos, sin dudas un símbolo clásico de lo romántico.

Al igual que otras plantillas que te ofrecimos más arriba, esta también posee un fondo más oscuro, en tonalidades de papel antiguo.

Carta de amor para mi novio con rosas y petalos

Carta de amor para mi novio con estilo romántico

Las cartas de amor de estilo realista, están actualmente muy de moda. Imprimir una de estas plantillas y completarla con una dedicatoria que te salga del corazón, transformará una simple carta en un hermoso detalle de amor.

Este diseño simula una hoja de papel real, la cual se encuentra adornada por muchos pétalos de rosa roja alrededor.

¿Quién podría resistirse a un detalle con tan bonito diseño?

Tarjetas de amor para mi novio con estilo romántico

Carta de amor con marco de corazones

Volviendo un poco a lo clásico, nunca está de más tener a la mano una plantilla para carta de amor con corazones.

En este caso, podremos hacer una carta sobre un fondo blanco adornado con corazones rosados.

Plantilla de cartas de amor para descargar

Dedicatoria de amor para mi novio con mariposas y flores

Si quieres tener a la mano más de un diseño y tener entre ellos, variedad, te recomendamos este otro diseño que particularmente posee algunas mariposas y flores.

Para no aburrirnos con los mismos diseños típicos de siempre, variar un poco puede ayudarnos a seguir dando “cartas para mi novio” de aspecto original y llamativo.

Marco de amor con corazones y mariposas

Carta de amor para mi novio con diseño de pajarito

Siguiendo la línea de lo original y fuera de lo común, en este caso podremos imprimir esta plantilla que nos permitirá hacer una dedicatoria de amor con el diseño de un bonito pajarito azul.

Lo bueno de esta plantilla en particular es que posee un diseño de gran calidad, pero nos sigue dejando bastante espacio para que podamos escribir nuestra dedicatoria.

Carta de amor con diseño de pajaro

Carta de amor para mi novio con diseño vintage

Como seguramente ya sepamos, lo vintage está muy de moda. Para no quedar fuera de esta moda, te dejamos un diseño de estilo vintage para que puedas hacer tu carta.

La misma está adornada por algunas flores, una etiqueta que podríamos usar para colocar la fecha o el nombre del destinatario y un fondo de un bonito color papel madera.

Plantilla de dedicatoria para mi novio con diseño vintage

Carta de amor para mi novio con diseño de banderines

Por lo general los diseños más típicos a la hora de hablar de cartas de amor, son aquellos donde los colores rosa y rojo son los que predominan.

Pero si estamos buscando algún diseño original que salga de lo común, probablemente nos guste este que propone una carta de amor decorada con banderines.

Además de ser en su mayoría de una tonalidad celeste, tiene un estilo muy bricolaje que la hace ver llamativa.

Carta de amor para mi novio con diseño de banderines

Carta de amor para mi novio con diseño estilo madera

Otro diseño que es sin dudas muy original. A diferencia de otros diseños que tienen un fondo blanco, de estilo más clásico, en este caso esta carta de amor para imprimir propone un fondo claro, pero de textura simil madera.

Si eres de los que no se conforman con lo básico, tal vez prefieras imprimir esta plantilla para hacer que tu carta de amor se vea lo más original posible.

Carta de amor para mi novio con diseño de estilo madera

Carta de amor para mi novio con diseños y regalos

Si estás buscando una cartas de amor para imprimir, para una fecha especial, tal como un aniversario, cumpleaños o similares, puede que este diseño con corazones y regalos se ajuste a tus necesidades.

Además de las bonitas decoraciones que podemos ver en el marco de la carta, tenemos una buena cantidad de espacio para escribir una dedicatoria.

Carta de amor para mi novio con corazones y regalos

Carta de amor para mi novio con diseño de pareja

Si quieres algo más que solo corazones enmarcando tu carta, este diseño es el que estás buscando.

En el mismo, por debajo de los renglones que tienes disponibles para escribir la carta de amor, se puede apreciar el dibujo de una pareja dándose un beso.

Esto sin dudas le da un toque más completo y romántico al diseño, por lo cual si querías algo que resalte, aquí te lo dejamos.

Carta de amor para mi novio con diseoñ de pareja

Carta para mi novio con la leyenda I Love You

Nada más bonito que poder escribir una carta sobre un diseño que ya represente la idea que queremos comunicar.

Tal es el caso de este, que propone un bonito fondo rosa adornado y que lleva por encima la frase I Love You coronando todo el concepto.

Carta de amor para mi novio con la frase I love you

Etiqueta de amor para mi novio plantilla pequeña

No siempre la carta que vamos a querer escribir será necesariamente larga, por lo que nos puede servir tener disponible un diseño de cartas de amor para mi novio, pequeño.

En este caso te dejamos uno con fondo blanco y con la inscripción “Amor:” Ideal para etiquetar algún regalo o dejar como nota sorpresa.
Plantilla de etiqueta de amor

Cartas de amor para mi novio de estilo postal

Es sabido que desde hace cientos de años, las cartas son de los detalles más románticos que hay pero si a veces se vuelve difícil hacer de este detalle algo poco repetitivo, podemos ayudarnos con diferentes diseños como éste.

El mismo simula una postal de correo, donde podremos colocar una dedicatoria romántica al mejor estilo de antes.

Carta de amor de estilo postal

Plantilla de carta de amor para mi novio para escribir poema

¿Te das mañas para poder escribir poemas? Pues no te preocupes que también tienes un formato de plantilla de carta de amor para ti.

Como puedes ver este diseño es un poco más “alargado”, así que si tienes algunos versos que quieras plasmar en un diseño que sea igual de bonito que tus palabras, te aseguro que esta es la opción que estás buscando.

Plantilla carta de amor para escribir poema

Plantilla de carta para mi novio con estilo de papel real

Tal como otros diseños que te hemos propuesto más arriba, este también utiliza el concepto realista. En esta plantilla de carta para mi novio podrás añadir tus propias palabras sobre un simil papel medio arrugado.

Al mejor estilo de esos escritos que te encuentras sin querer en tus bolsillos, podrás usar este fondo para dedicar unas palabras románticas a tu pareja.

Carta de estilo papel real

Plantilla de carta para el día del amor y la amistad

El día del amor y la amistad, es una de las fechas en donde más se usan detalles para demostrar el cariño por nuestros seres queridos.

Si en tu caso estás buscando alguna plantilla de carta para sorprender a tu novio, entonces seguramente te va a gustar este simpático diseño listo para descargar.

Tarjeta para el Dia del amor y la amistad

Deja un comentario