Plantillas Aquabeads para descargar gratis

Es muy importante que los niños tengan juguetes durante su infancia, ya que estos influyen mucho en su desarrollo. Las plantillas Aquabeads no solo son juguetes para entretener a los niños en casa. Los aquabeads, como otros juguetes, están diseñados con diferentes características que ayudan y fomentan las habilidades cognitivas de los niños.

Los juguetes más recomendados para los niños son los juegos de manualidades. Las manualidades son una gran forma de entretenimiento y aprendizaje. Además, ayuda a desarrollar habilidades para el desempeño en la escuela. Por esa razón, en este artículo te presentamos diferentes plantillas aquabeads para descargar gratis.

Y si todavía no sabes que es este juego, quédate hasta el final porque conocerás de qué se trata y los beneficios que aporta a los más pequeños de la casa.

Plantillas Aquabeads

¿Qué son los Aquabeads?

Los Aquabeads son los nuevos juegos de manualidades diseñados para que los niños y niñas puedan divertirse todo el día, el único límite será su imaginación. El juego consiste en formar todo tipo de figuras al ir juntando abalorios, solamente necesitaran un poco de agua.

Pueden crear casas, coches, personajes, frutas, animales, objetos y todo lo que puedan imaginar. Las pequeñas piezas de este juego son blanditas, por lo cual no hay riesgo de lesiones. Aquabeads están disponibles en diferentes colores para que los niños puedan crear las diferentes figuras disponibles. Además de las nuevas plantillas que te presentamos en este artículo.

Con estos abalorios y plantillas aquabeads gratis, los niños podrán practicar, aunque siempre tendrán su imaginación para crear nuevas figuras.

Beneficios de jugar con Aquabeads

Beneficios es lo que ofrece Aquabeads, tanto para los para como para los niños de la casa. Por ser un juego tan entretenido, divertido y básicamente sin fin, los padres tendrán mucho tiempo libre para descansar o hacer otra actividad sin preocupaciones. El beneficio para los niños, además de divertirse, es que obtendrán un gran desarrollo cognitivo.

Al ser un juego de manualidad y creatividad, los niños fomentarán su imaginación a la hora de crear o formar nuevas figuras de aquabeads que deseen. También pondrán en práctica la paciencia y concentración por el proceso de trabajo.

Ya que el juego consiste en ir uniendo los abalorios de más de 16 colores para conseguir la forma deseada. Las plantillas son muy útiles, para comenzar el proceso de creatividad, ya que, a partir de una figura, el niño podrá inspirarse en crear nuevas figuras. Este juego los hace sentir orgullosos de sus creaciones, y alimenta el amor por el arte y esfuerzo propio.

Descargar plantillas aquabeads gratis

A continuación, te dejamos una lista de plantillas aqubeads originales, bonitas y divertidas. Podrás descargar estas plantillas y luego imprimirlas para que tu hijo o hija tenga nuevos retos que cumplir. Elige la que más te guste y la que mejor se adapte a las habilidades de los niños en casa.

Plantilla aquabeads de Santa Claus

 

A pocos días de haber pasado la navidad, te traemos este hermoso diseño de Papá Noel para que tus niños se diviertan creándolo. El diseño es perfecto para luego colgarlo en el arbolito como adorno.

Papa Noel

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE SANTA CLAUS

Plantilla aquabeads Bailarinas

Si tienes niñas, te aseguro que esta hermosa plantilla de bailarina les encantará. Son dos bailarinas con las que puede entretenerse e innovar creando vestidos de diferentes colores.

Bailarina

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE BAILARINAS

Plantilla aquabead Reno

Otra plantilla de motivo navideño, esta vez es la cara de un hermoso reno de Papá Noel. Perfecto para que la magia de la navidad nunca acabe.

Reno

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE RENO

Plantilla aquabead Tienda de helados pretender 1

Permite que tu hijo cree hasta 6 diferentes helados y cree su propia tienda, te aseguro que se divertirá mucho creando y vendiendo helados.

Tienda de helados pretender 2

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE TIENDA DE HELADO 1

Plantilla aquabeads Tienda de helados pretender 2

Segunda serie de helados, cuenta con 6 sabores diferentes. Tus hijos podrán expandir la tienda de helados.

Tienda de helados pretender 1 plantilla

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE TIENDA DE HELADO 2

Plantilla aquabeads Conejo Mullido Marrón

Un lindo conejito color marrón con su zanahoria en mano. Si a tus hijos les encantan los animales, esta plantilla reforzará su amor y cuidado por los animales.

Conejo Mullido Marrón

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE CONEJO MULLIDO

Plantilla aquabeads Helado esponjoso

Todos los niños aman los helados, permite que creen su propio y especial helado esponjoso con esta plantilla colorida.

Helado esponjoso

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE HELADO

Plantilla aquabeads Pollo esponjoso

Una plantilla divertida de un polo muy bonito y esponjoso, con este diseño los niños podrán crear su propia granja a abalorios.

Pollo esponjoso

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE POLLO ESPONJOSO

Plantilla Koala esponjoso

Un lindo koala para unirse a la familia de la granja.

plantilla aquabeads Koala esponjoso descargar

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE KOALA

Plantilla Oveja mullida

Esta linda oveja es perfecta para que los niños desarrollen la concentración e imaginación.

Oveja mullida

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE OVEJA

Plantilla aquabeads Vestido de purpurina

Esta plantilla es de las favoritas de las niñas, ya que pueden crear diferentes vestidos de distintos colores. Haciendo combinaciones increíbles y únicas.

Descargar plantilla aquabeads Vestido de purpurina

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE VESTIDO

Plantilla aquabeads Corona

Enséñale a tu hija que es toda una princesa con esta hermosa plantilla de una corona.

plantilla aquabeads corona

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE CORONA

Plantilla aquabead Unicornio

Los unicornios es uno de los animales imaginarios de los niños. Se divierten tanto al crearlo al darle vida con su imaginación.

plantilla aquabeads Unicornio

DESCARGAR PLANTILLA AQUABEADS DE UNICORNIO

Como descargar las plantillas aquabeads

Es muy fácil descargar plantillas aquabeads que te mostramos en este post. Solo debes hacer clic en el botón verde debajo de cada plantilla. Automáticamente serás redirigido a un archivo PDF donde se mostrará la plantilla. Luego podrás descargarla para imprimirla o puedes imprimir directamente si dispones de una impresora.

Donde comprar Aquabeads

Aquabeads es un juego muy popular en estos tiempos donde los niños pasan mucho tiempo en casa. Además, es un juego que aporta beneficios, por eso los padres al igual que los niños están encantados con los Aquabead.

Este juego lo puedes encontrar en muchas tiendas físicas. Sin embargo, si en tu país no está disponible, puedes pedirlo a través de Amazon. La empresa online más grande y confiable del mundo.

¿Cuánto cuesta el Aquabeads?

Lo mejor de todo, es que el precio de los aquabeads a pesar de que varía, siempre son económicos. El valor aumenta de acuerdo al nivel del juego. Para principiantes puede costar sólo unos 16 €, los más avanzado que incluye hasta un maletín puedes costar 40€. Como puedes ver son juegos muy económicos.

 

Deja un comentario